El PP de Lebrija reclama al Ayuntamiento planes "especiales" de empleo y para el comercio

El Partido Popular de Lebrija (Sevilla) va a proponer la creación de Plan Especial de Empleo, un Plan Especial de Fomento del Comercio local y la mejora de instalaciones del municipio, en el próximo pleno de presupuestos.

El Partido Popular de Lebrija (Sevilla) va a proponer la creación de Plan Especial de Empleo, un Plan Especial de Fomento del Comercio local y la mejora de instalaciones del municipio, en el próximo pleno de presupuestos.

El portavoz del PP de Lebrija, Javier Monge, ha explicado que "el PSOE, en el Ayuntamiento, debe poner en marcha medidas como las que planteamos que repercutan laboralmente en los lebrijanos", porque "estamos cansados de los planes de empleo que pone en marcha el PSOE, planes que no tiene ninguna positividad para los vecinos".

"Con el Plan Especial de Empleo del PP el Ayuntamiento pagaría el tiempo que se estime oportuno a parados contratados por empresas lebrijanas para fomentar el empleo local, con el objetivo de disminuir la alta tasa de paro entre nuestros vecinos".

Por otro lado, el Plan Especial de Fomento del Comercio local tiene como medidas la apertura al tráfico de las calles Arcos y Cataño, la búsqueda de nuevas bolsas de aparcamientos, la rebaja de las licencias de apertura, un programa de actividades lúdicas que animen el comercio local, la puesta en marcha de una nave nido, la instalación de toldos durante el verano en las calles más comerciales o la bajada del impuesto de construcciones para las obras que recuperen edificios y solares degradados".

Las medidas del PP, según el portavoz municipal, "buscan que las empresas realicen contrataciones para que sean más las personas que se inicien en el mercado laboral, que se favorezca la actividad comercial y que se evite el efecto migración a grandes centros comerciales de localidades cercanas".

Además, Javier Monge ha afirmado que "vamos a solicitar la mejora de diferentes instalaciones deportivas como: la caseta municipal, las pistas de tenis del polideportivo, el vestuario del campo de fútbol municipal y la pista de atletismo". Ante estas propuestas, "pedimos al PSOE que las tenga en cuenta y las analice pues con ellas el objetivo es mejorar el presente y el futuro de los lebrijanos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento