La casa de las casas

Salón inmobiliario de Madrid: El espacio donde confluye la mayor oferta de inmuebles sigue la tendencia de ediciones anteriores: la apuesta por la tecnología y la apertura a otros países.
.
.
Jorge París
El Salón Inmobiliario de Madrid (SIMA) vuelve un año más con intención de batir récords. En esta edición, la séptima, cuenta con cerca de 700 expositores, 80.000 metros cuadrados de exposición y más de 1.500 promociones  de toda España, lo que la convierte en la mayor feria inmobiliaria de Europa.

La oferta más variada

Abierta al público, que puede inscribirse de forma gratuita desde la página web www.saloninmobiliario.com, el SIMA permanecerá abierto hasta el próximo 29 de mayo, a partir de las 11.00, en el Parque Ferial Juan Carlos I; Madrid. Todos sus visitantes podrán acceder, en un mismo lugar, a la más amplia oferta de todo tipo de inmuebles, tanto viviendas como oficinas, en compra y en alquiler.

El Salón Inmobiliario, cada vez menos preocupado por un posible estallido de los precios, también persiste este año en dar una mayor importancia a los avances tecnológicos. La domótica más avanzada, la utilización de energías alternativas y la automatización están aún más presentes que en ediciones pasadas.

También la eliminación de barreras dentro y fuera del hogar para personas con limitaciones y la faceta inmobiliaria del turismo tienen un importante protagonismo.

Más de fuera

Sima es además este año  más internacional que nunca.

– Portugal, presente ya en ediciones pasadas.

– Latinoamérica, con la celebración del primer congreso de Vivienda y Financiación en Latinoamérica.

– Marruecos, que acude por vez primera a un evento inmobiliario en el viejo continente.

– Además, habrá gestores inmobiliarios e inversores de más de 50 países.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento