El punto de información y venta de servicios turísticos de City Expert Córdoba ha recibido el premio al Mejor Establecimiento de Tiendas de la Estación de 2015, que otorga anualmente el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF).

Situado en la estación de AVE de Córdoba, la oficina de City Expert en la capital cordobesa ha sido escogida entre las 196 tiendas aspirantes por su diseño y la calidad del servicio que presta a los viajeros que llegan a la terminal.

Según indica City Expert en una nota, este reconocimiento supone "un espaldarazo a la estrategia y el modelo de negocio de City Expert".

El gerente de City Expert España, Isaac Flores, ha señalado que "hace tres años pusimos en marcha el proyecto City Expert con la idea de ofrecer una información turística de calidad y un tratamiento personalizado a los visitantes de la ciudad. Consideramos que un lugar estratégico para prestar este servicio era la estación de AVE, uno de los principales focos de llegada de viajeros, y nos esforzamos por presentar nuestra idea de una manera atractiva, con un diseño actual y funcional. Este premio refuerza nuestra idea y nos da impulso para seguir trabajando en la misma línea".

Desde 2003, los premios al Mejor Establecimiento valoran diferentes aspectos de los comercios participantes como "la buena atención al cliente, la colocación armónica de los productos, un servicio posventa correcto, una buena imagen exterior del comercio y del personal, la rotación de productos o servicios, la iluminación del establecimiento o la colaboración en campañas promocionales y estudios, entre otros".

Por otra parte, "suponen un reconocimiento al esfuerzo de los establecimientos por mejorar día a día y ofrecer a los clientes y visitantes de las estaciones de ADIF una oferta de calidad, contribuyendo a mejorar la percepción que tienen de las estaciones ferroviarias".

Consulta aquí más noticias de Córdoba.