García Albiol pide a Puigdemont que "deje la demagogia con las cosas de comer"

Critica la postura del presidente contra el Plan Hidrológico del Ebro
García Alb Puigdemone La Demagas Cosas D
García Alb Puigdemone La Demagas Cosas D
EUROPA PRESS/REMITIDO
García Alb Puigdemone La Demagas Cosas D

El presidente del PP en el Parlament, Xavier García Albiol, ha pedido este martes al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, que "deje la demagogia con las cosas de comer".

"Las cosas de comer es la política de distribución del agua que se está llevando a cabo por parte del Gobierno de España que tiene un peso muy importante en Catalunya", ha afirmado García Albiol este martes en Lleida en alusión velada a la decisión de Puigdemont de presentar un recurso contencioso administrativo contra la aprobación del Plan Hidrológico del Ebro.

"A mí me parece que desde la posición demagógica que está teniendo el gobierno de Catalunya se está poniendo en riesgo la creación de riqueza, de trabajo y de prosperidad en Lleida en un sector que es importante como es el agrario", ha aseverado.

Preguntado por los medios de comunicación sobre el relevo que llevará a cabo en la cúpula del partido en Catalunya, García Albiol ha evitado mencionar nombres argumentando que todavía no lo saben los interesados.

"Será una renovación parcial —ha afirmado— que lo que pretende es incorporar a una gente de dentro del partido, militantes que pueden aportar mucho, nuevas personas que tienen un papel más discreto en estos momentos, pero que tienen una gran valía", ha remachado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento