Paro.- Espadas anuncia bonificaciones fiscales y rebaja de impuestos para quien genere empleo

El alcalde de Sevilla, Juan Espadas, ha anunciado este martes que, a través del presupuesto de la ciudad, se va a apoyar a "todo aquel que cree empleo" con bonificaciones fiscales y rebaja de impuestos.

El alcalde de Sevilla, Juan Espadas, ha anunciado este martes que, a través del presupuesto de la ciudad, se va a apoyar a "todo aquel que cree empleo" con bonificaciones fiscales y rebaja de impuestos.

Así lo ha señalado en declaraciones a los periodistas antes de inaugurar las jornadas 'Startup Europe Week' dedicadas a emprendedores, en la Fundación Cajasol.

Según ha apuntado, la cifra de desempleo en Sevilla demuestra que para que "la recuperación de verdad sea un hecho" es necesario fortalecer las iniciativas y el cambio de modelo productivo, así como para conseguir que el empleo creado sea "estable y duradero en el tiempo".

"Cada administración en su papel debe ser un ente activo generador de empleo directo e indirecto", ha subrayado Espadas, quien ha indicado que el presupuesto del Ayuntamiento va a ser "uno de los motores de empleo". "Por eso quiero que se apruebe cuanto antes y que lo apoyen todas las fuerzas políticas que crean que el Ayuntamiento puede tomar decisiones para este tema", ha apuntado.

Así, Espadas ha anunciado que a través de "un ayuntamiento activo, va a recuperar empleo público y va a inducir el empleo indirecto con bonificaciones fiscales. "Va a ser la primera vez que el Ayuntamiento se tome verdaderamente en serio que aquel que cree empleo en Sevilla va a tener un apoyo en la tributación fiscal y en rebajas de impuestos para su actividad", ha explicado.

En este sentido, ha pedido al PP que "deje de hacer oposición en el empleo y haga construcción, que genere un espacio de trabajo para aprobar el presupuesto cuanto antes". De no ser así, Espadas ha apuntado que serán "el resto quien saque el presupuesto. "Es un buen presupuesto que va a generar empleo", ha cerrado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento