En estado grave 2 heridos en tiroteo Almería en el que murió hombre 45 años

  • Permancen ingresados en el Hospital de Torrecárdenas.
  • Sigue en reserva el nombre del fallecido.
Los dos heridos, en estado grave, fueron llevados al Hospital de Torrecárdenas.
Los dos heridos, en estado grave, fueron llevados al Hospital de Torrecárdenas.
EFE
Los dos heridos, en estado grave, fueron llevados al Hospital de Torrecárdenas.

Los dos varones de 32 y 37 años que resultaron heridos en un tiroteo entre familias rivales de etnia gitana ocurrido en barrio de El Quemadero de Almería capital, en el que murió un hombre de 45 años, permanecen ingresados en estado grave en el hospital de Torrecárdenas.

Según informaron a Efe fuentes del servicio de Emergencias Sanitarias 061, el primero de los heridos evacuados tras el suceso, que tuvo lugar a las 14.50 horas de hoy, presenta herida por impacto de bala en el muslo, así como una contusión en el hombro.

El otro varón alcanzado por los disparos, que, según indicó la Policía Nacional, abandonó el lugar del suceso y

se trasladó herido en su propio vehículo al barrio de Los Molinos, ingresó posteriormente en el mismo centro hospitalario con herida por arma de fuego también en el muslo.

A consecuencia del tiroteo que tuvo lugar en plena vía pública a la altura del número 22 de la calle Las Negras, un hombre de 45 años cuya identidad no fue facilitada murió al alcanzarle dos balas en la cara y el abdomen. Según indicaron fuentes del 112, el fallecido y los dos heridos pertenecen a la misma familia.

Las autoridades fueron alertadas de los hechos por una vecina, quien relató que varios individuos estaban efectuando numerosos disparos desde el interior de un vehículo y que algunas personas habían quedado tendidas en el suelo.

A la zona se desplazaron, además de los servicios de Emergencias Sanitarias, agentes de la Policía Local y de la Policía Nacional, que detuvieron a dos varones como presuntos autores de los hechos.

La unidad de Policía Judicial del Cuerpo Nacional de Policía se ha hecho cargo de las diligencias sobre el caso, del que por el momento no han trascendido más detalles.

CONSULTA AQUÍ TODA LA INFORMACIÓN DE ALMERÍA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento