Bradley e Irina
Bradley Cooper e Irina Shayk, paseando el pasado mes de noviembre en las calles de Nueva York. GTRES

La supermodelo rusa Irina Shayk conquista con su belleza a millones de personas en el mundo... pero no lo consigue con las madres de sus parejas. Y es que los tabloides ingleses, como The Sun, publican que la maniquí ha roto su relación con el actor estadounidense Bradley Cooper, que mantenían desde abril de 2015.

El motivo, aparte del socorrido argumento de la dificultad para cuadrar agendas, estaría en la mala relación entre la rusa y Gloria Campano, madre del actor. Al parecer, Cooper está muy unido a su progenitora. Durante las Navidades, los choques entre Shayk y Campano fueron definitivos.

Curiosamente, la anterior relación de Irina Shayk, con el futbolista portugués Cristiano Ronaldo, se fue al garete por la mala relación de la modelo con la madre del jugador, Dolores Aveiro. Igual que en caso de Bradley Cooper, el jugador del Madrid y su madre tienen un vínculo muy especial.

Pero a rey muerto, rey puesto. The Sun revela que Irina Shayk habría encontrado ya otra pareja: el modelo británico Stephen James, con el que Irina ha trabajado en alguna campaña publicitaria.