La Feria del Mueble Yecla promociona desde este lunes su 55ª edición en Hábitat Valencia

Tras la participación la semana pasada en la Feria del Mueble de Zaragoza, con una amplia representación regional, la institución ferial yeclana estará presente del 1 al 5 de febrero en la Feria Hábitat Valencia.

Tras la participación la semana pasada en la Feria del Mueble de Zaragoza, con una amplia representación regional, la institución ferial yeclana estará presente del 1 al 5 de febrero en la Feria Hábitat Valencia.

"La muestra valenciana es una de las citas más interesantes a nivel nacional para nuestras empresas de cara al comercio exterior y supone una gran oportunidad para la Feria del Mueble Yecla de captar nuevos expositores y visitantes para la 55ª edición, que se celebrará del 26 al 29 de septiembre de 2016 bajo el lema Tu hábitat, nuestro mundo", destaca el alcalde de Yecla y presidente de la Feria, Marcos Ortuño.

En esta ocasión, la Feria del Mueble Yecla contará con su propio stand (N2P6 stand B156) y allí los empresarios y prescriptores participantes podrán acceder a información de primera mano de lo que se está preparando para el certamen yeclano.

De este modo, la apuesta por el contract, sin perder de vista el mercado tradicional y la internacionalización, serán los ejes de este año, según han informado fuentes de la organización en un comunicado.

"Para nosotros es fundamental estar en Hábitat Valencia por su cercanía, para las empresas de esta comunidad Yecla es una cita ineludible; pero también porque a nivel de comercio internacional la feria valenciana es muy interesante", señala la directora de la muestra, Inmaculada Hernández.

Y es que, el stand de la Feria del Mueble Yecla en Hábitat Valencia está a disposición de las empresas interesadas para establecer contactos comerciales y reuniones de trabajo. "Invitamos a nuestros clientes, colaboradores y amigos a utilizar nuestro espacio como punto de encuentro", explica Hernández.

Bajo la iniciativa 'Nos vemos en Valencia', la Feria Hábitat coincide en calendario con la celebración de Cevisama yFimma Maderalia, lo que hace la cita de la semana que viene aún más atractiva para la muestra yeclana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento