El Club Infantil del Centro Comercial Los Arcos prepara un taller de pintacaras, este viernes y sábado

El Centro Comercial Los Arcos quiere amenizar el tiempo de los más pequeños de la casa y para ello ha organizado dos días de diversión en donde el color y las risas están garantizadas.

El Centro Comercial Los Arcos quiere amenizar el tiempo de los más pequeños de la casa y para ello ha organizado dos días de diversión en donde el color y las risas están garantizadas.

Pintacaras para que los pequeños puedan pasar el viernes, de 17:30 a 22:00 horas, y el sábado, de 11:00 a 14:30 horas y de 17:30 a 22:00 horas, de una forma divertida y original. Las monitoras del centro comercial acompañarán a los niños durante la jornada.

De esta forma, el centro ofrece una alternativa diferente para que los pequeños puedan divertirse en un espacio confortable y mientras, los padres podrán realizar sus compras con mayor comodidad. Asimismo, podrán disfrutar de la gran variedad de tiendas que ofrece el centro.

Los niños podrán aprender a maquillarse la cara con todas las técnicas utilizadas en cine y televisión; ceras blandas de colores, purpurina plateada o dorada, pintalabios y lápices de ojos para crear divertidos antifaces y figuras en el rostro que podrán lucir en las fiestas con sus amigos.

Con la ayuda de las monitoras, los pequeños pintarán la cara a otros niños del Club Infantil y se les realizarán fotos para que sus familiares y amigos puedan ver la creatividad y capacidad artística de los pequeños.

Las monitoras de Los Arcos estarán presentes estos días en el espacio infantil para ayudar a los pequeños a pintarse la cara con aquellos motivos que elijan. La diversión estará asegurada con la multitud de creaciones que habrá, fruto de la imaginación de los pequeños.

El Club infantil Los Arcos pondrá todos los materiales a disposición de los niños. En el taller, que está diseñado para niños de entre 3 y 12 años, podrán aprender de una forma divertida y observando los resultados de los distintos diseños.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento