El PSIB asegura que "caiga quien caiga" se deben "asumir las responsabilidades"

Consideran que Nóos es una causa más que muestra que "el PP ha tenido una trama de corrupción organizada y no han sido casos aislados"

El PSIB ha manifestado este viernes su "máximo respeto" a las resolución judicial de la Audiencia Provincial de Baleares que ha decidido no aplicar la doctrina Botín a la Infanta Cristina, motivo por el cual que será juzgada en el marco del caso Nóos.

Así lo ha explicado la portavoz del PSIB, Pilar Costa, que ha asegurado que tienen la "absoluta convicción" de que los órganos judiciales han trabajado con máxima independencia como se ha demostrado hasta ahora" y que "ésta y cualquier otra decisión que se tome se hará teniendo en cuenta las responsabilidades".

Costa ha dicho que el PSIB-PSOE cree que Nóos "es una causa más de corrupción" en la que "el PP de Baleares, Valencia y otros puntos ha tenido una trama de corrupción organizada y no casos aislados".

Por este motivo, ha dicho que "es más importante que nunca que los tribunales lleguen hasta el final, para que caiga quien caiga se asuman las responsabilidades penales y políticas que se deriven".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento