Vuelve el rock de los 80

Concierto: El regreso de Un Pingüino en mi Ascensor nos lleva de vuelta a la edad de oro del pop-rock español. Los Ronaldos y Dr. Livingstone completan el reparto.
Los Ronaldos actuarán tres noches seguidas en El Sol. Hace dos semanas que se agotaron las entradas.
Los Ronaldos actuarán tres noches seguidas en El Sol. Hace dos semanas que se agotaron las entradas.
Foto
Atrapados en el ascensor o Espiando a mi vecina fueron algunos de los temas que marcaron una etapa en la historia del pop-rock nacional. Eran letras pegadizas, pero originales, ritmos inusuales al son del sintetizador, un nuevo estilo que se hizo dueño del panorama musical hasta entrados los noventa.

José Luis Moro y Mario Gil, componentes de Un Pingüino en mi Ascensor, no llegaron a perder el vínculo con los escenarios, y les fue fácil caer en la tentación de volver a componer. Esta noche presentan Piromanía, el disco que los empuja a otro siglo sin abandonar su línea.

* La Botellita (Centro comercial Equinoccio de Majadahonda). A las 22.00 h. 15 euros.

más actuaciones

Dr. Livingstone: Comienza su gira de verano con la presentación de El efecto L: seis clásicos, siete temas inéditos y el himno Más sexy. La fuerza del rock unida a la imaginación sobre el escenario.

* La Botellita de Serrano. Serrano, 63. A las 22.00 h. 15 euros.

Los Ronaldos: Coque Malla ya no está solo. El éxito de aquella época en la que se tarareaba Adiós, papá... se ha reactivado. La banda madrileña regresa con la misma fuerza de entonces: tres conciertos; los tres, sin entradas.

* El Sol. Jardines, 3. A las 23.30 h. Entradas agotadas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento