Los Príncipes de Asturias inician sus vacaciones en Palma de Mallorca acompañados de sus dos hijas

  • Acompañarán a los Reyes en el Palacio de Marivent.
  • También pasaran unos días en Palma la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín.
  • El Rey recibirá el próximo 2 de agosto al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.

Los Príncipes de Asturias, acompañados de sus hijas las infantas Leonor y Sofía, comenzaron este sábado su estancia en Palma de Mallorca donde pasarán unos días de descanso,ha informado la Casa Real.

Don Felipe y Doña Letizia acompañarán estos días en el Palacio de Marivent a los Reyes que se encuentran en Palma desde el pasado día 18 de julio combinando su agenda de trabajo con el deporte y el descanso.

Éste será el primer verano de la Infanta Sofía, que mañana cumple tres meses, y el segundo de su hermana Leonor, la primogénita de los Príncipes de Asturias, que el próximo 31 de octubre cumplirá dos años.

También llegaron el pasado viernes a la residencia la Infanta Cristina y su esposo Iñaki Urdangarín con sus hijos, para disfrutar del mar y el sol de las Baleares.

Don Felipe estuvo la pasada semana en Palma participando, al igual que el Rey, en la regata Breitling que se desarrolló del 18 al 22 de julio en Puerto Portals.

Al término de la regata, el Príncipe regresó a Madrid, donde estaban Doña Letizia y las infantas, para continuar con su actividad diaria, como la asistencia en Córdoba a la reunión de directores del Instituto Cervantes el pasado miércoles.

La agenda del Rey para la próxima semana incluye, el jueves 2 de agosto, el primero de los dos despachos que suele celebrar en Palma con el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y la asistencia, junto a Doña Sofía, a la entrega de los trofeos de la 26 edición de la Copa del Rey de Vela.

Está previsto que en esta competición participen, como en ediciones anteriores, el Rey y el Príncipe de Asturias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento