Emilio Aragón
Emilio Aragón está al frente del equipo creativo de 'Pulsaciones'. GTRES

Antena 3 y Globomedia han iniciado el rodaje de Pulsaciones, una nueva serie protagonizada por Pablo Derqui y Leonor Watling, cuyo punto de partida es la controvertida teoría que defiende la existencia de la "memoria" de los corazones trasplantados.

El reparto también incluye a los actores Ingrid Rubio, Meritxell Calvo y Juan Diego Botto, entre otrosSegún ha informado Atresmedia, la serie, cuya idea original es de Emilio Aragón, Carmen O. Carbonero y Francisco Roncal, narra la peligrosa investigación que llevará a cabo un neurocirujano para resolver la misteriosa muerte de su donante de corazón sirviéndose solo de las pistas que, en forma de recuerdos, envía este corazón a su nuevo dueño.

Junto a Derqui, que interpreta al neurocirujano, y Waitling, que da vida a su mujer, protagonizan la serie Ingrid Rubio, Meritxell Calvo o Juan Diego Botto, entre otros.

El pabellón número 8 de la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense acoge gran parte de los decorados de Pulsaciones, serie que en su primera temporada, dirigida por Emilio Aragón, David Ulloa y David Victori, está formada por 10 capítulos con un final cerrado.