Baremboim aterriza por vacaciones

La West-Estern Divan ofrece el día 4 un concierto en el Gran Teatro. En agosto habrá flamenco todos los días.

La capital ofrece este verano algunas actividades culturales de gran categoría. Éste es el caso del concierto que ofrecerá la Orquesta West-Eastern Divan, dirigida por el maestro Daniel Baremboim, todo un lujo de recital que no hay que perderse el sábado 4 de agosto, con un programa muy exquisito para los aficionados a la música clásica. Será en el Gran Teatro de Córdoba.

Durante los miércoles será el turno del Cuentacuentos a la luz de la luna, en el Jardín Botánico, para que los más pequeños también se diviertan en las noches estivales.  Pepepérez, la compañía de comedias Juan Rana, Patricia Picazo o Ferrán Martín actuarán a partir de las 10 de la noche. Los jueves el Botánico también ofrecerá conciertos al aire libre de diferentes estilos, desde el folk irlandés, pasando por el concierto de la ganadora de diferentes premios europeos en jazz, la cordobesa Susana Raya.

Los amantes del flamenco van a tener la oportunidad de acudir a diario a los diferentes conciertos en el Alcázar, dentro del ciclo Noches Flamencas en el casco histórico. La entrada es gratuita y se puede recoger en los diferentes puntos de Información Turística.  Pasarán por el escenario cantaores de la talla de Antonio Muñoz El Toto, Churumbaque Hijo, en la guitarra José Luis Medina Pérez El Piru, Niño Seve o Rafael Trenas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento