Buenafuente llega a La Sexta

El presentador acaba de aterrizar en la cadena, donde estrenará un programa en septiembre.
Andreu Buenafuente (izda.) y José Miguel Contreras, en la presentación del programa. (R. Garver / La Sexta)
Andreu Buenafuente (izda.) y José Miguel Contreras, en la presentación del programa. (R. Garver / La Sexta)
Ayer se presentó el nuevo programa que el showman Andreu Buenafuente hará en La Sexta. El programa será un late night como venía haciendo hasta ahora en Antena 3, aunque tendrá una hora fija de comienzo, a las 0.00 horas y durará apenas 60 minutos.El programa se estrenará el 17 de septiembre y se emitirá de lunes a jueves. Se llamará también Buenafuente, «en un alarde de originalidad», según dijo el propio Andreu.

Respecto al cambio de cadena el consejero delegado de La Sexta, José Miguel Contreras, explicó que Antena 3 quiso que el programa Buenafuente se redujera a una emisión semanal, algo que el presentador y su equipo no quisieron aceptar. Añadió que el cambio de cadena se ha hecho «civilizadamente».

Buenafuente asegura que aún no sabe qué actores y colaboradores están disponibles y que están «buscando nuevos talentos». Nadie quiere revelar hasta septiembre las novedades del programa, aunque Andreu ha avanzado que habrá una «especialmente complicada».

* De L a J a las 0.00 horas, a partir del 17 de septiembre.

‘Showman’ y satánico

Un predicador suramericano dijo recientemente que en Europa «todos son satánicos» y lo ejemplificó con el programa de Buenafuente en el que, según él, «se consumen drogas en directo».

Mostrar comentarios

Códigos Descuento