La Concejalía de Jóvenes programa la exposición 'AMETRINA. Paisaje Transparente' hasta el 29 de enero

Este lunes, 18 de enero, se inaugura, a las 20,30 horas, la exposición 'AMETRINA. Paisaje Transparente' de los autores Aitor Lafuente y Amaya Suberviola, una muestra que permanecerá en el Patio del espacio de cultura joven del Ayuntamiento de Logroño, La Gota de Leche, hasta el próximo 29 de enero.

Este lunes, 18 de enero, se inaugura, a las 20,30 horas, la exposición 'AMETRINA. Paisaje Transparente' de los autores Aitor Lafuente y Amaya Suberviola, una muestra que permanecerá en el Patio del espacio de cultura joven del Ayuntamiento de Logroño, La Gota de Leche, hasta el próximo 29 de enero.

El horario será de lunes a viernes de 9,00 a 14,00 horas y de 16,00 a 22,00 horas; los sábados de 10,00 a 14,00 horas y de 18,00 a 22,30 horas.

La muestra se enmarca dentro de las actividades trimestrales programadas para estos primeros meses del año por el espacio de cultura joven, que hasta el mes de marzo acogerá además cursos y talleres abiertos a jóvenes de 16 a 35 años, que se completarán con conciertos, servicios de asesoría y las exitosas experiencias de la Viajateca.

En lo relativo a esta exposición conviven obras que retratan mundos cristalinos. Se trata de una invitación a observar, profundizar y recorrer cada espacio representado para que al terminar de ver la muestra, la sensación que permanezca sea la de haber venido de un viaje.

Los autores son dos jóvenes del mundo de las artes visuales que se conocieron en su paso por el bachillerato artístico Batalla de Clavijo. Aitor Lafuente se encuentra en último año de Bellas Artes y Amaya Suberviola está cursando un máster en pintura.

Más exposiciones en la gota de leche

ANIMAL. CRISROBOR. Del 1 al 12 de Febrero en el Patio. Imágenes divertidas y surrealistas o que muestras la belleza de la relación humano-animal.

Anatomía del ego. Nana & Jac. Del 2 al 27 de febrero en el Pasillo de Exposiciones de la pta. Baja. Es una serie de siete fotografías inspiradas en los pecados capitales con una gran carga conceptual. Acercarán al espectador a las emociones negativas que lo invaden y lo llevan a la infelicidad.

MO(VE)MENT. Chechu Ciarreta. Del 16 al 27 de febrero en el Patio. Esta serie de fotografías, que abstraen la figura humana para dar prio-ridad al movimiento y la luz, representan momentos de danza en los que la música es la principal protagonista. Exposición enmarcada dentro de la programación de PÚLSAR. 1º Hibridación artística Casa de las Musas. La Gota de Leche

BARAHUNDA. Del 2 al 15 de marzo en el Patio. Durante los meses de Enero a Julio de 2015 cuatro fotógrafos aficionados realizamos el encargo del Grupo de Danza Tribal Barahúnda consistente en elaborar doce fotografías que sirvieran de ilustración para su Calendario Solidario y cuyos beneficios serían donados al Centro Cívico de Madre de Dios. En ellas y teniendo como fondo el Teatro de la C.N.T , mostramos su metamorfosis de mujeres a " guerreras " de Danza Tribal.

Parrilla rock 2015. Pedro Yupur. Del 17 al 30 de marzo en el Patio. Un año más y en el marco de las fiestas de San Mateo, se realizaron los conciertos del Parrilla Rock en la Plaza del Parlamento de Logroño. Breve recorrido en imágenes donde revivir las 4 noches del Parrilla Rock 205.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento