La concejala Carmen López abandona Gran Hermano Vip

  • La concejala expulsada de Ciudadanos ha decidido irse del reality por la mala relación establecida con sus compañeros.
  • Según Vertele y Telecinco, la presión ha podido con ella y su salida de la casa de Guadalix será inmediata.
  • BLOG: El ojo de Gran Hermano.
Carmen López, ex concejal de Ciudadanos, en 'Gran Hermano VIP'.
Carmen López, ex concejal de Ciudadanos, en 'Gran Hermano VIP'.
TELECINCO
Carmen López, ex concejal de Ciudadanos, en 'Gran Hermano VIP'.

La concejala Carmen López ha decidido abandonar la casa de Gran Hermano Vip este viernes, debido a la mala relación con sus compañeros y la presión de la situación, según informan Telecinco y Vertele.

La edil, que fue expulsada del partido de Albert Rivera, ha protagonizado varias polémicas en apenas la primera semana que lleva el programa en marcha y saldrá de la casa de Guadalix de forma inmediata, según la cadena donde se emite este reality. La abogada de 43 años ha discutido con muchos concursantes, entre ellos Carlos Lozano y Rosa Benito.

Como López estaba en la primera lista de nominados a expulsión, tras su salida voluntaria los nominados de esta semana serían los otros tres: Laura Matamoros, Julián Contreras Jr. y Francisco Nicolás.

Según adelanta el portal Vertele, la exporeja de Carlos Lozano, Mónica Hoyos, podría surtituir a la edil en el programa.

Carmen López era la única representante de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta (Sevilla). Es conocida a raíz de su solicitud a este consistorio de costear sus vuelos a y desde Miami, adonde se mudaba, para poder asistir a los plenos de la corporación.

Poco después, el líder de la formación naranja, Albert Rivera, le abrió un expediente disciplinario que supuso su expulsión del partido, aunque Carmen López lo ha recurrido y está esperando una resolución. En la página web del Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta continúa figurando como única representante de Ciudadanos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento