Varias averías dejan sin luz y sin agua a Moscú

Una cadena de averías paralizó el Sistema Energético Central, queabastece Moscú y las regiones adyacentes. También ha afectado a lasinstalaciones militares. No se descarta un atentado.
Varias averías del sistema energético de Moscú han dejado la capitalsin electricidad y sin agua y han paralizado el transporte e inclusohan afectado al mando de las Fuerzas Especiales.

Una avería paralizó el Sistema Energético Central, que abastece Moscú ylas regiones adyacentes, lo que se confirma por el hecho de que tambiénquedó sin electricidad toda la región de Tula, al sur de la capital.

Fuentes del Ayuntamiento han explicado que también se registraronaverías en varias subestaciones eléctricas de la capital, donde quedóparalizado el metro, el transporte público y, en general,
el tráfico debido a un colapso de los semáforos por toda la ciudad. En la capital, el apagón provocó la parálisis del metro, donde quedaron atrapados más de 20.000 pasajeros.
El consorcio eléctrico Sistemas Energéticos Unificados deRusia no excluye que el detonante de la cadena de averías haya sido unatentado.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento