Carlos, el ‘turista diez millones’, verá su nombre en un Airbus

El pasajero recibió la noticia horas antes de su viaje a París. Podrá volar gratis durante cinco años en un avión con su nombre.
Carlos, con su billete de pasajero número diez millones. (Jorge Paris)
Carlos, con su billete de pasajero número diez millones. (Jorge Paris)
Carlos, con su billete de pasajero número diez millones. (Jorge Paris)
La noche del pasado martes, Carlos Ceacero recibió por teléfono una noticia bomba. Él, cineasta de 28 años, acababa de convertirse en el pasajero número 10 millones de la compañía aérea de bajo coste Vueling.«Al principio pensé que me habían anulado el vuelo a París, no estoy acostumbrado a tener tan buena suerte», afirma. Carlos no sólo va a poder volar gratis durante cinco años en el nuevo Airbus A-320 de la compañía, que ha sido bautizado con su nombre, sino que además él y diez amigos podrán viajar, también gratis con la aerolínea durante diez meses.

Fue recibido por Aguirre

Ayer, horas antes de que saliera su vuelo, el joven fue recibido en la Terminal 4 de Barajas por la presidenta Esperanza Aguirre (que no faltó a la cita, a pesar de que sufría un constipado veraniego).

«Sólo espero que el nuevo Airbus Carlos Ceacero vuele mucho a París», afirmaba el joven. No es para menos, en el último año lleva visitando la capital gala por lo menos una vez al mes. Su novia vive allí y, además, tiene una beca francesa de cine (se la concedió Roman Polanski, su director favorito), con la que está planificando un posible largometraje.

De momento, en su lista de amigos para viajar puede apuntar a Esperanza Aguirre. «Queremos ser amigos tuyos», le espetó la presidenta a Carlos al enterarse del suculento premio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento