«Piden ‘boys' con algunos kilos de más o enanitos para las despedidas»

J. C. Cremades, organizador de despedidas de solteros/as.
J. C. Cremades, organizador de despedidas de solteros/as.
20 MINUTOS
J. C. Cremades, organizador de despedidas de solteros/as.

La última juerga con los amigos antes de la boda, con streaptease incluido, se ha institucionalizado. Los profesionales del gremio se han unido en una nueva asociación española.

¿Cómo se creó la asociación?

Como una defensa contra el intrusismo. Las empresas más importantes del sector llevábamos ya un tiempo pensando en aunar ideas, para ofrecer más calidad.

¿No resulta chocante una asociación de este tipo?

No, independientemente del ramo y de la actividad que desempeñamos, tratamos de enfocar nuestro trabajo de una forma profesional y seria, para que el cliente esté seguro de lo que contrata. Además, los paquetes que ofrecemos son cada vez más completos, con transporte, hostelería, hoteles...

¿Cuáles son las despedidas más demandadas?

Las peticiones son muy variadas, e incluso casi a la carta, pero la clásica despedida con streaper no ha pasado de moda en absoluto. Antes se hacía de forma más casera: los amigos se reunían en chalés, casas particulares... ahora se celebra de forma más abierta, incluso en restaurantes. Es algo que va en auge y se ha profesionalizado.

¿Cuál es la despedida más rara que ha organizado?

Algunas que contratan streapers con sobrepeso o enanitos, para organizar noches humorísticas o amigos que, a escondidas de los novios, demandan a estos bailarines para aportar una nota diferente a la despedida.

¿Hay diferencia entre las despedidas de chica y de chico?

Las despedidas para mujeres se demandan cada vez más. Además, ellas antes eran tímidas a la hora de contratar a un streaper, pedían reservados en los restaurantes... Ahora está todo más normalizado, hay menús preparados, restaurantes acondicionados... Y la demanda de bailarines eróticos se ha consolidado.

¿Hay muchos clientes de otras partes de España que vengan aquí a celebrar su despedida?

Si, vienen de Madrid a las zonas de costa, para despedidas y eventos familiares o de empresa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento