Bonito gesto en 'El Hormiguero' de Alejandro Sanz a Pablo Motos tras la muerte de su padre

  • El presentador Pablo Motos se puso al frente de 'El Hormiguero', cuyo invitado era Alejandro Sanz, a pesar del fallecimiento del padre de Motos horas antes.
  • Todo discurrió sin que el público notara nada, hasta el final, cuando Alejandro Sanz le dio un emotivo abrazo y unas palabras al presentador.
Pablo Motos, presentador del programa 'El Hormiguero' de Antena 3.
Pablo Motos, presentador del programa 'El Hormiguero' de Antena 3.
EFE
Pablo Motos, presentador del programa 'El Hormiguero' de Antena 3.

El padre del presentador Pablo Motos falleció este fin de semana, pocas horas antes de que Motos tuviera que ponerse este lunes al frente de su programa al que llegó poco antes tras atender las exequias de su progenitor.

El Hormiguero, al que acudía como invitado Alejandro Sanz, se desarrolló como de costumbre y nadie que no estuviera informado del desafortunado suceso notó como especiales las muestras de cariño que el presentador recibió durante toda la emisión.

Las secciones no cambiaron e imperó el mismo tono divertido de todas las emisiones del programa, en las que Alejandro Sanz se divirtió como procede en este formato, aunque fue pródigo en abrazos hacia Pablo Motos.

Fue al final del programa cuando los espectadores pudieron percatarse de que algo pasaba, durante la despedida de Motos al invitado.

"Ha sido un placer tenerte de nuevo", le dijo Motos a Sanz, y continuó "sabes que es una noche especial y no lo voy a olvidar". A esto, y antes de un sentido abrazo, el cantante respondió señalando hacia arriba: "Yo quiero agradecértelo porque sé que ha sido un día muy difícil para ti, pero el jefe está muy orgulloso de ti ahí arriba".

La emoción de Pablo Motos hizo que fueran las hormigas las que despidieran el programa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento