Fernando Tejero y Arturo Valls trabajan en una comedia a lo 7 vidas en Cuatro

  • La comedia está diseñada por los mismos creativos de 7 vidas y Aída.
  • Estará protagonizada por Fernando Tejero y Arturo Valls.
Arturo Valls y Fernando Tejero
Arturo Valls y Fernando Tejero
AGENCIAS

Nada se sabe aún del argumento de la nueva comedia que prepara Cuatro para la siguiente temporada. El único dato que existe es que tiene los mismos creadores que 7 vidas y Aída , y que además será una comedia.

Lo que sí ha hecho público el canal es el elenco de actores con los que cuentan. Fernando Tejero (Aquí no hay quien viva ) y Arturo Valls (Cámera Café ) son los protagonistas y en el reparto se encuentran rostros como el de Lluís Homar (La mala educación ) y Kira Miró (Crimen ferpecto).

Las series españolas en Cuatro

Si Cuatro ha destacado en algo, ha sido por potenciar las series extranjeras (House , Anatomía de Grey , Friends...), que en la mayoría de los casos son las que le han reportado sus mejores datos de audiencia.

Por el contrario, las ficciones nacionales no han tenido la misma suerte en este canal.

Actualmente están emitiendoCuenta atrás , que empezó conun elevadísimo 18,2% de cuota de pantalla y en las últimas semanas está logrando sólo un 7,4%.

Empezó conun elevadísimo 18,2% de cuota de pantalla y en las últimas semanas está logrando sólo un 7,4%.

Lo contrario le pasó a Génesis, en la mente del asesino , la ficción protagonizada por Quim Gutiérrez , que arrancó su primera temporada con un 6% de share medio, y tras dos temporadas ha aumentado casi 1,5 puntos. Ahora se encuentran grabando los primeros capítulos de la tercera temporada.

Otros de los intentos de la cadena por cosechar audiencia con series españolas fueron: Los simuladores , Matrimonio con hijos , que ha vuelto a reponerla, Ácaros ...

Mostrar comentarios

Códigos Descuento