La Policía busca en Vila-real a quien mató a tiros a un joven en el hospital La Plana

  • Un joven de 28 años murió tiroteado ayer mientras esperaba a ser atendido en Urgencias.
  • La Policía baraja como móvil desde un ajuste de cuesta a un crimen pasional.
Efectivos de la Policía Nacional de Vila-real (Castellón), a los que se han sumado agentes de la capital de La Plana, buscan en esta localidad y por las poblaciones limítrofes, al presunto autor de la muerte de un joven de 28 años, que murió ayer
tiroteado mientras esperaba a ser atendido en Urgencias del Hospital de La Plana.
El homicidio se puede deber a la relación que tuvo la víctima con una mujer que le acompañó en Urgencias del hospital

Según las mismas fuentes, el fallecido conocía al presunto autor del crimen, que supuestamente le había amenazado en diversas ocasiones. Entre los motivos del homicidio, los investigadores barajan desde la posibilidad de un ajuste de cuentas hasta un móvil sentimental relacionado con una mujer, que podría ser la que estaba con la víctima en Urgencias y que habría mantenido algún tipo de relación con el supuesto homicida.

Los hechos sucedieron ayer alrededor de las 18.00 horas, cuando la víctima se encontraba en las sala de espera de urgencias del Hospital de La Plana en compañía de una mujer, para ser atendido por una dolencia que se había provocado en el gimnasio. Entonces otro joven, que según fuentes policiales es un delincuente habitual del municipio, entró en la sala y disparó con un arma a la víctima, que fue alcanzada por siete de los ocho disparos efectuados, precisaron. Posteriormente, el presunto agresor, identificado por las fuerzas de seguridad, huyó por los huertos próximos al hospital.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento