Tres personas han fallecido este viernes, entre ellas un menor de seis años, al colisionar un todoterreno y un turismo en la A-6, dentro del término municipal de Tordesillas (Valladolid), según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

Las víctimas mortales son una mujer de 45 años —identificada como M.M.C.—, un hombre de 53 años —que responde a las iniciales P.F.I.— y un niño de seis años —J.A.F.M, nacido en 2009— que viajaban en el turismo accidentado, según ha indicado a Europa Press un portavoz de la Guardia Civil de Tráfico.

Además, una niña de 14 años que iba en este mismo vehículo ha resultado herida de carácter grave y ha sido trasladada hasta el Hospital Clínico Universitario de Valladolid. El conductor del todoterreno, un joven de unos 26 años, ha sufrido heridas leves y ha sido dado de alta en el lugar tras ser atendido.

El accidente se ha producido sobre las 21.13 horas por causas que están siendo investigadas a la altura del kilómetro 178 de la autovía A-6, en sentido Galicia, cuando un turismo y un todoterreno han colisionado por alcance.

Al lugar se han trasladado bomberos de la Diputación de Valladolid, dos UVIs de Emergencias Santiarias, una ambulancia de Soporte Vital Básico y un médico de Atención Primaria de Tordesillas.

Como consecuencia del accidente, el tráfico rodado en uno de los carriles de la A-6 ha quedado interrumpido mientras se procedía a las tareas de limpieza de la vía.

Consulta aquí más noticias de Valladolid.