La alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, ha defendido la legalidad en el nombramiento de Marcos Moreno como gerente de la entidad Logroño Deporte. En este sentido, ha detallado, "si hay algo claro es que se ha llevado a cabo un proceso de selección transparente".

Cuca Gamarra ha realizado estas declaraciones a preguntas de los medios de comunicación tras presentar el proyecto de remodelación en materia de Movilidad que se va a llevar a cabo en la intersección de las calles Alfonso VI y Prado Viejo.

Con respecto a dicho nombramiento, la alcaldesa ha insistido en que "todo aquel que ha querido optar a dicha oferta ha podido hacerlo" y en el proceso de selección "se ha valorado la capacidad y los méritos de todos los aspirantes" que, como ha recordado, "ascendían a más de 450".

Tras este proceso "se ha llevado a cabo la elección y el nombramiento del nuevo gerente" que, en palabras de Cuca Gamarra y refiriéndose al ex director general de Deporte del Gobierno regional, Marcos Moreno, "tiene acreditada su capacidad" así como "un currículo inigualable a la hora de poder gestionar la política municipal en el área deportiva".

Un área, ha sentenciado, "muy importante para esta ciudad tanto por la cantidad de personas socias de Logroño Deporte como por las infraestructuras con las que cuenta y que hay que gestionar".

Consulta aquí más noticias de La Rioja.