Los usuarios de tren que viajen entre Madrid y Salamanca ya no pueden comprar billetes de ida y vuelta al precio de 20 euros, una vez terminada la promoción que ha tenido disponible RENFE hasta navidades.

Tras la oferta para los trenes Alvia, que comenzaron a cubrir la nueva línea electrificada en diciembre, la empresa estatal vende ahora los billetes para los próximos días a un precio de 31,60 euros por viaje si se coge también otro de regreso y de 39,50 si se hace con un único uso.

No obstante, los precios para las sucesivas semanas sí que van bajando progresivamente en la página web oficial de compra de billetes y se pueden comprar para febrero con un coste de hasta 11,85 euros por trayecto.

Estos son los precios con promociones para los viajes en el tren Alvia, que cubre el trayecto con Madrid en unos 96 minutos; por otra parte, los usuarios pueden comprar billetes también en trenes de media distancia con un tiempo estimado de trayecto que supera las dos horas y media y con unos precios de 19,30 euros para ida y la misma cantidad de vuelta.

Consulta aquí más noticias de Salamanca.