I Fira de Consum Responsable de la plaza de Cataluña.
Una de las paradas de la primera edición de la Fira de Consum Responsable, d'Economia Social i Solidària instalada en la plaza de Cataluña de Barcelona la pasada Navidad.   ACN

Cerca de 140.000 personas han pasado por la plaza de Cataluña de Barcelona en la primera edición de la propuesta de actividades de Navidad, que se han celebrado del 19 de diciembre al 4 de enero. Los visitantes han disfrutado de las actividades gratuítas y abiertas a toda la ciudadanía con un escenario al aire libre para espectáculos, juegos y animaciones y también han podido visitar la primera Fira de Consum Responsable, d'Economia Social i Solidària.

En total, el Ajuntament ha destinado 1,8 millones de euros para promocionar actividades de Navidad en toda la ciudad, con las subvenciones al alumbrado de Navidad en los ejes comerciales y una dotación económica específica para las actividades desde el comercio a todos los distritos, a parte de las actividades tradicionales organizadas por el ICUB como la Cabalgata de Reyes.

El día de más afluencia fue el primer día de actividades, el 19 de diciembre, con cerca de 12.000 personas que se dieron cita en la propuesta para celebrar la Navidad en el centro de la ciudad.

Consulta aquí más noticias de Barcelona.