Anged detecta un incremento de visitantes del 4% en las primeras horas de rebajas

El portavoz de la Asociación de las Grandes Empresas de Distribución en la Comunitat Valenciana (Anged), Carlos Alfonso, ha cifrado este jueves en un cuatro por ciento el incremento de la cifra de visitantes en las primeras horas del arranque de las rebajas en relación con el pasado año.
Rebajas
Rebajas
EUROPA PRESS
Rebajas

El portavoz de la Asociación de las Grandes Empresas de Distribución en la Comunitat Valenciana (Anged), Carlos Alfonso, ha cifrado este jueves en un cuatro por ciento el incremento de la cifra de visitantes en las primeras horas del arranque de las rebajas en relación con el pasado año.

Así lo ha indicado en un comunicado en el que ha señalado que esperan que se mantenga la tendencia de crecimiento y que siga subiendo en todo el mes. Según Alfonso, "tras la buena acogida por el público de las aperturas de festivos de las campañas de Navidad y Reyes, llega el primer día del histórico periodo de rebajas de enero, en las que las grandes superficies valencianas siguen con su política de adaptación de los precios a las necesidades de los consumidores".

De acuerdo con el portavoz de Anged, "vista la evolución de la campaña navideña, y las grandes ofertas que se presentan, pensamos que éstas van a ser unas excelentes rebajas. Aunque la nueva regulación hace que las rebajas no tengan un periodo acotado, en el conocido como primer día de rebajas de enero, desde primera hora de la mañana se está notando un incremento de visitantes —un 4 %- y esa tendencia esperamos que se mantenga y se incremente durante todo el mes".

Los primeros días de la campaña presentarán descuentos del 30%, 50% y hasta el 70% en ropa de invierno, abrigos, calzado, infantil y ropa interior. En otro tipo de productos, como electrónica, perfumería, hogar o entretenimiento también alcalzan el 30% o lo superan.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento