Los lectores informan

Antonio nos envía una fotografía que demuestra lo difícil que se hace conducir por la calle Doctor López Ambit.
Antonio nos envía una fotografía que demuestra lo difícil que se hace conducir por la calle Doctor López Ambit.
Antonio nos envía una fotografía que demuestra lo difícil que se hace conducir por la calle Doctor López Ambit.
Caos circulatorio detrás del Morales Meseguer

Nuestro lector Antonio nos envía una fotografía que demuestra lo difícil que se hace conducir por la calle Doctor López Ambit (detrás del hospital Morales Meseguer, de Murcia). Hay coches mal aparcados a ambos lados de la vía y ni rastro de la Policía Local.

Focos de prostitución en El Esparragal

Desde hace más de tres años, según nos cuenta nuestro lector Pablo L. C., los vecinos de la pedanía murciana de El Esparragal sufren las molestias provocadas por varios focos de prostitución en la carretera que enlaza Cobatillas con El Cabezo de Torres, a la altura de la urbanización Montepinar.

Playas sucias en La Manga del Mar Menor

José Rodríguez nos ha enviado varias fotografías del estado de las playas en La Manga del Mar Menor: perros en la arena, botes de cristal, colillas...

Protesta vecinal en Los Urrutias

Milagros Martínez nos ha dejado esta foto de la manifestación de los vecinos de Los Urrutias, el pasado sábado, para reclamar al Ayuntamiento de Cartagena que les limpien la playa.

Discriminación en Torre Pacheco

Elena, una lectora de 20 minutos, asegura que el pasado 21 de julio se organizó una jornada de convivencia con colectivos de inmigrantes en Torre Pacheco, pero se montó una carpa VIP con un concierto privado a la que ellos no tenían acceso. «Era sólo para el alcalde y sus concejales».

Deberían ampliar la línea 4 de Cartagena

«¿Sería posible que la línea 4 llegara hasta las proximidades del centro comercial Parque Mediterráneo (Cartagena) y tuviera una parada en la rotonda del Café JR/Mesón Cabezo Beaza?» Es la propuesta de nuestro lector Juan Carlos Ortega Guitiérrez. En su opinión, esta nueva parada evitaría que los jóvenes que trabajan en el nuevo centro comercial («muchos sin carné de conducir») se peguen una caminata.

Peligro en las obras de los juzgados

Nuestro lector Pepe nos cuenta que ayer casi se come con su furgoneta de reparto una zanja que han abierto en las obras que están pasado los juzgados de Espinardo. Sin saber cómo, vio salir de la zanja a varios obreros. La obra, según nos cuenta, no está bien señalizada y un día de estos puede haber una desgracia.

Cuéntanoslo

Envía tus notas –intenta que sean breves y precisas– y tus fotos, junto con tu nombre, apellidos y DNI, a...

Correo electrónico: zona20murcia@20minutos.es en el subidor de www.20minutos.es

o por SMS: 690 20 20 20

Mostrar comentarios

Códigos Descuento