Abierta al tráfico hasta las 19.00 horas la carretera entre La Lastra y La Laguna

El personal de la Dirección General de Carreteras permanece en la zona para garantizar la seguridad en el paso de vehículos

Los siete kilómetros del tramo de la CA-281 entre La Lastra (Tudanca) y La Laguna (Polaciones) que tuvieron que cerrarse el pasado miércoles por los desprendimientos de roca que se produjeron en una zona afectada por los incendios forestales de los últimos días se abrirá al tráfico hasta las 19.00 horas.

Así lo ha decidido el Gobierno de Cantabria, quien, al igual que hizo ayer, abrió el tramo a la circulación hasta las 19.00. Sin embargo, ha explicado que la carretera volverá a cerrarse después de esa hora por los "riesgos que puede suponer circular por este tramo durante la noche".

No obstante, el personal de la Dirección General de Carreteras de la Consejería de Obras Públicas y Vivienda permanece en la zona para controlar y evaluar constantemente las condiciones y decidir, si se diera el caso, volver a cerrar la vía durante el día para garantizar la seguridad en el paso de vehículos.

Además, los operarios limpian continuamente el vial si se produce la caída de piedras y sedimientos, según ha explicado el Ejecutivo en nota de prensa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento