Canciones solidarias

Tennessee, La Década Prodigiosa, El Último Grito y los triunfitos Hétor y Xavier ponen su música este miércoles al servicio de la solidaridad. Los beneficios del concierto son para Asindown.

Mensajes como «por un mundo sin barreras» o «por una sonrisa más» darán sentido elste miércoles al proyecto humanitario Un Abrazo a la Solidaridad, que presenta en los Jardines de Viveros la II Gala de la Solidaridad de la Comunitat.

En su quinto aniversario, este proyecto surgido al calor de la música, y cuyos beneficios totales (tanto galas como ediciones discográficas) se destinarán a la Fundación Asindown, contará con un variado cartel musical.

Figuras antológicas de la canción española, como La Década Prodigiosa o Tennessee compartirán escenario con artistas emergentes del panorama musical, como los ex triunfitos Héctor (concursante de OT4) y Xavier (concursante de OT5), quienes ofrecerán una muestra de sus mejores canciones.

Junto a ellos, y quizás los menos conocidos, estarán los valencianos El Último Grito. Ellos abrirán el concierto, mostrando sus nuevos temas combinados con versiones de Pignoise o El Canto del Loco.

* Es en los Jardines de Viveros. A las 22.15 horas. Son 12 euros. Entradas en taquilla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento