Matt Damon escribe un guión con Ben Affleck y dice que Pitt y Clooney son 'tipos muy normales'

  • Según Damon, tomarse una cerveza con Pitt y Clooney "es igual que hacerlo con los muchachos con los que crecí".
  • Con Benn Affleck arrancó su carrera coescribiendo El indomable Will Hunting, filme que también protagonizaron.
Pitt, Clooney y Matt Damon. A la derecha, Ben Affleck.
Pitt, Clooney y Matt Damon. A la derecha, Ben Affleck.
Archivo
Pitt, Clooney y Matt Damon. A la derecha, Ben Affleck.

Si hay dos cosas esenciales en la vida el actor estadounidense Matt Damon éstas son su carrera y sus amigos, y ambas parecen confuir en un mismo punto.

Damon, de 36 años y a punto de estrenar el thriller El ultimátum de Bourne, habla de George Clooney y Brad Pitt, con los que ha rodado la trilogía Ocean's (Eleven, Twelve y 13, como de "sus mejores amigos y unos tipos normales", mientras pasa sus vacaciones familiares en Hawaii junto al también actor Ben Affleck , con quien planea escribir un nuevo guión a cuatro manos.

Ben Affleck y Matt Damon se conocieron cuando estudiaban en Harvard y allí comenzaron a escribir lo que luego sería El indomable Will Hunting, de 1997.

Con esta cinta ganaron un Oscar al mejor guión y desde aquel éxito, que además protagonizaron, siguieron carreras independientes.

Affleck protagonizó, entre otros, el éxito de taquilla Armageddon, mientras que Damon fue el protagonista de El mito Bourne y sus secuelas.

"George y Brad son parecidos"

Detrás de una puerta cerrada, nadie se haría a la idea de que son grandes estrellas
Damon también partició en las tres partes de la saga de
Ocean's, entrando a formar parte junto a George Clooney y Brad Pitt de un trío de actores considerados como de los más sexys de Hollywood.

Sin embargo, para Matt Damon, George Clooney y Brad Pitt más allá de superestrellas del star system son "unos tíos muy normales".

Para Damon ambos actores tienen los pies en la tierra: "Si estuvieran metidos en una habitación con otros diez tipos, no sería capaz de distinguir cuál es el famoso por su comportamiento".

Y no sólo eso. Matt Damon también aforma que "George y Brad son parecidos. Tomarse una cerveza con esos dos es igual que hacerlo con los chicos con los que crecí. Detrás de una puerta cerrada, nadie se haría a la idea de que son grandes estrellas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento