Buscan a un hombre desaparecido en Almacelles (Lleida) que necesita medicación por ictus

Salió de madrugada del centro asistencial Sant Joan de Deu de Almacelles por una puerta abierta
Joan Altisent con sus hermanas
Joan Altisent con sus hermanas
FAMILIA ALTISENT
Joan Altisent con sus hermanas

Amigos y familiares de Joan Altisent Valls buscan a este hombre de 48 años, que necesita medicación desde hace cuatro años tras haber sufrido un ictus, ya que no se sabe nada de él desde las cinco de la madrugada del día 22, cuando salió del centro asistencial Sant Joan de Déu de Almacelles.

"Joan no se escapó del centro, salió por una de las dos puertas que estaban abiertas", ha explicado a Europa Press una de sus hermanas este lunes.

"Necesitamos vuestra ayuda. Precisa medicación vital", reza el cartel que amigos y familiares han repartido por poblaciones de Lleida, la Franja de Ponent (Huesca), Barcelona y Tarragona, y en el que además del teléfono de emergencia figura el de sus dos hermanas.

La familia ha creado la web 'sebuscajoan.com' en la que explica que Joan, de complexión fuerte y pelo oscuro, tuvo un ictus cerebral hace cuatro años y perdió la memoria reciente, así como el sentido del tiempo y la ubicación.

Los Mossos d'Esquadra y Bomberos han dado por finalizada la búsqueda física y continúan investigando la desaparición después de haber difundido el suceso entre la Guardia Urbana de Lleida, la Policía Nacional y la Guardia Civil.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento