Fernández Acevedo (PP) alaba que el tripartito ponga en marcha el Plan para las Personas aunque con retraso

La edil popular Belén Fernández Acevedo ha alabado este miércoles que el tripartito --formado por PSOE, Somos e IU-- haya puesto en marcha el Plan Para las Personas que es igual que el incluye todas "las medidas que el PP" propuso "durante el Gobierno de Agustín Iglesias Caunedo". A pesar de ello ha señalado que este proyecto se debería haber puesto en marcha hace "seis meses" y que la justificación que dio la concejala de Atención a las Personas e Igualdad, Marisa Ponga, a este retraso es que "lo iban a modificar y reordenar" cuando "no lo han modificado".
La edil Belén Fernández Acevedo, durante la rueda de prensa.
La edil Belén Fernández Acevedo, durante la rueda de prensa.
EUROPA PRESS
La edil Belén Fernández Acevedo, durante la rueda de prensa.

La edil popular Belén Fernández Acevedo ha alabado este miércoles que el tripartito —formado por PSOE, Somos e IU— haya puesto en marcha el Plan Para las Personas que es igual que el incluye todas "las medidas que el PP" propuso "durante el Gobierno de Agustín Iglesias Caunedo". A pesar de ello ha señalado que este proyecto se debería haber puesto en marcha hace "seis meses" y que la justificación que dio la concejala de Atención a las Personas e Igualdad, Marisa Ponga, a este retraso es que "lo iban a modificar y reordenar" cuando "no lo han modificado".

Fernández, que ha hecho estas declaraciones en una rueda de prensa celebrada en el Ayuntamiento, ha comentado que "el tripartito acierta cuando da marcha atrás" y además pide "que todos los grupos participen de forma directa" en este proyecto. Además ha señalado que el objetivo de este proyecto "es hacer desaparecer las barreras" arquitectónicas que hay en la ciudad.

Según Fernández, este plan iba "incluido en el programa electoral" con el que los populares se presentaros a las elecciones y que "contó con las ideas de más de 300.000 ovetenses. Por otro lado, la edil popular ha destacado que "ni en participación, ni en transparencia, el tripartito están haciendo nada nuevo que lo hecho por el PP".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento