Britney Spears vuelve al ataque

Está grabando un nuevo videoclip, muy repuesta tras haber superado sus adicciones. Lucirá una imagen cañera, con ‘body’ negro y botas de cuero.
Britney, más rellenita, en una tienda de Los Ángeles. (Korpa)
Britney, más rellenita, en una tienda de Los Ángeles. (Korpa)
Britney, más rellenita, en una tienda de Los Ángeles. (Korpa)
Con su nuevo compañero de andanzas, un diminuto yorkshire por el que ha pagado 3.000 euros, Britney Spears se ha puesto manos a la obra. El jueves acudió a un estudio de grabación donde se rodará su nuevo videoclip. La cantante, más lustrosa y robusta que nunca tras la cura de desintoxicación que siguió para abandonar su poliadicción, lucía un aspecto mejorado.

El contenido del guión del videoclip se intenta mantener en secreto, pero ha trascendido que la cantante exhibirá un body negro y unas altas botas de cuero. Spears, que en el último año ha estado a punto de tocar fondo, lucirá una imagen mucho más que cañera. Quizá para demostrar que sigue teniendo la misma fuerza de siempre.

Britney regresa antes de lo previsto. Los médicos no le aconsejaron que comenzara hasta el año que viene, pero el single de su nuevo álbum podrá oírse en septiembre. Según su productor, Sean Garret, el nuevo trabajo es «una obra maestra del pop». «Es movido, fuera de control... Lo que la gente quiere escuchar de ella», ha adelantado.

El rastro de una estrella

Inicios. Se dio a conocer con El nuevo show de Micky Mouse a los 11 años, en 1991.

Ventas. Con Baby, One More Time, vendió más de 35 millones de álbumes.

Líder. Fue la adolescente que más discos ha vendido. Más de 100 millones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento