Los autobuses urbanos y el tranvía modifican sus horarios durante la Navidad

La Concejalía de Fomento, en colaboración con Transportes de Murcia y Tranvía de Murcia, ha planificado los horarios de las diferentes líneas de autobuses urbanos y tranvía para los días de 24 y 31 de diciembre.
El tranvía en la parada
El tranvía en la parada
EUROPA PRESS
El tranvía en la parada

La Concejalía de Fomento, en colaboración con Transportes de Murcia y Tranvía de Murcia, ha planificado los horarios de las diferentes líneas de autobuses urbanos y tranvía para los días de 24 y 31 de diciembre.

Así, el objetivo de estas modificaciones es adaptar el servicio a las necesidades de estos días de fiesta navideñas. De esta forma, la hora de finalización de servicio de cada línea de autobuses urbanos los próximos días 24 y 31 de diciembre será la siguiente:

En la Línea C1, a lo largo del día no hay variaciones del servicio, siendo la última expedición a las 21.05 desde Plaza Circular, acabando la expedición en Estación del Carmen.

Y en la C2, a lo largo del día no hay variaciones del servicio, siendo la última expedición a las 21.05 desde Plaza Circular, acabando la expedición en Estación del Carmen.

Mientras que en la C5, a lo largo del día no hay variaciones del servicio, siendo la última expedición a las 20.48 desde Abenarabi, acabando la expedición en Estación del Carmen.

El Rayo 12, a lo largo del día no hay variaciones del servicio, siendo la última expedición a las 20.00, haciendo las 20.30 en Plaza Castilla, acabando a las 21.00 en Los Garres; el 14, a lo largo del día no hay variaciones del servicio, siendo la última expedición a las 20.56 desde Plaza Circular, acabando la expedición en Escuela de Idiomas; el 17, a lo largo del día no hay variaciones del servicio, siendo la última expedición a las 20.36 desde Estación del Carmen, haciendo las 21.00 en Plaza Circular y acabando la expedición en Estación del Carmen; el 20, a lo largo del día no hay variaciones del servicio, siendo la última expedición a las 20.50 desde Plaza Circular, acabando la expedición en Gran Vía 5 (Mercadona); y el 80, a lo largo del día no hay variaciones del servicio, siendo la última expedición a las 20.45 desde Paseo Florencia, haciendo las 21.00 en Plaza Circular y acabando la expedición en Paseo Florencia.

El tranvía también modificará durante estos dos días su horario, finalizando antes el servicio. Así, el último tranvía desde parada Nueva Condomina saldrá a las 20.30 horas, quedando como siguen los últimos servicios según parada de origen y de destino: el día 24 y 31, último tranvía desde el estadio Nueva Condomina a las 20.30 horas; de paso por Plaza Circular hacia universidades, a las 20.48 horas; hacia Plaza Circular, a las 21.04 horas; y por Plaza Circular hacia Nueva Condomina, a las 21.28 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento