Hemos visto como la fiebre de 'Star Wars: El despertar de la fuerza' lo inundaba todo. Desde un soldado imperial pidiendo en el metro de Londres, hasta a Mark Zuckerberg, dueño de Facebook, disfrazando a su bebé recién nacido.
Ahora, una campaña de tráfico del Estado de Arizona también ha recurrido a la saga para concienciar a los conductores.
"Confía en la fuerza, pero siembre con el cinturón de seguridad", es uno de los mensajes que lucen los carteles electrónicos de las carreteras de Arizona.
Otro de los mensajes que pueden ver los conductores es "la conducción agresiva es el camino hacia el lado oscuro".
Los servicios de tráfico de este Estado de EE UU ha recurrido al imaginario de 'Star Wars' para tratar de concienciar en una de las épocas del año con más accidentes mortales como es la Navidad.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios