Ciudadanos valora "muy positivamente" los resultados electorales

Sánchez: "En la Región hemos obtenido casi 50.000 votos más que en el mes de mayo, y en España hemos consolidado un proyecto de centro"

Ciudadanos ha valorado "muy positivamente" los resultados de las elecciones de este 20 de diciembre en las que la formación naranja formará por primera vez parte Congreso tras obtener con 40 diputados y en las que ha experimentado un "espectacular crecimiento" en la Región de Murcia.

El portavoz de Ciudadanos en la Asamblea Regional, Miguel Sánchez, ha destacado los resultados obtenidos en la Comunidad Autónoma. "Queremos agradecer la confianza que la sociedad murciana ha puesto en nuestra formación política", ha destacado.

En este sentido, ha subrayado que Ciudadanos ha sido "el partido que más ha crecido desde las pasadas elecciones municipales" al haber obtenido "casi 50.000 votos más, lo que confirma que los murcianos creen un proyecto sólido de centro, que por fin se ha asentado en el Congreso de los Diputados".

A este respecto, Sánchez ha valorado que el porcentaje de votos haya aumentado en más de cuatro puntos. "Hemos pasado de un 12,5 a un 17,67 por ciento, lo que ha convertido a la Región de Murcia en la segunda Comunidad Autónoma con mejores resultados en cuanto a porcentaje tras Madrid. Además hemos sido la segunda fuerza política en cuatro de los cinco municipios con mayor población de la región".

El líder regional de Ciudadanos se ha referido a que las elecciones han "consolidado" un proyecto de centro en España. "Nos comprometemos a dar voz a los murcianos; llevaremos al Congreso las reivindicaciones que demandan los habitantes de la Región de Murcia", ha avanzado.

Así, ha indicado que Ciudadanos "exigirá regeneración política, una financiación justa para prestar servicios de calidad y que se cumplan los compromisos en agua e infraestructuras. Aspiramos a ser un instrumento útil para que la voz de los murcianos se escuche en Madrid".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento