Las imágenes de nuestros videorreporteros en el FIB (I)

  • Diez lectores de Calle 20 y 20minutos grabaron lo mejor del festival.
  • Aquí están las imágenes de algunos de ellos.
  • Mira más vídeos aquí .

20 minutos y Calle 20 seleccionaron a diez lectores para que ejercieran de videorreporteros en el Festival Internacional de Benicàssim y grabaran los mejores vídeos dentro del recinto.

Ana María Bárzano Cruz (Granada): Entrevistas a los "fibers", dj's, periodistas, gente de la organización... Ana María interrogó a todo el que pilló, incluido un aficionado que lleva 11 FIBs a sus espaldas. Entre las peticiones más escuchadas: más grupos nacionales.

Antonia Candela(Murcia): Amante de la música, esta murciana ejerció de realizadora de conciertos. Aquí, un par de canciones del madrileño Jonston y los suecos Mando Diao.

Leandro Benacot: si lo ve algún productor de televisión no dudaría en ficharlo. Leandro recoge en el primer vídeo un momento histórico: el debut en España de los legendarios Os Mutantes. Luego se revela como ingenioso entrevistador en las puertas del festival. Encuentra a dos "fibers" ancianos, se atreve a abordar a los aficionados ingleses y adorna su crónica con dosis de humor.

Muy pronto emitiremos los reportajes gráficos del resto de videorreporteros. ¡No te lo pierdas!

Mostrar comentarios

Códigos Descuento