Dos hermanos apalean a sus esposas embarazadas de siete meses

  • Las mujeres recriminaron a sus maridos tener relaciones sexuales con otras personas.
  • Los hermanos dieron patadas y puñetazos, incluso en la tripa, a sus mujeres embarazadas de siete meses
  • Ambos son de nacionalidad rumana y fueron detenidos en la pedanía murciana de La Ñora.
Dos hermanos han sido detenidos por agredir a sus esposas, de 22 y 18 años, y ambas embarazadas de unos siete meses, informaron hoy fuentes de la Policía Local de Murcia.

Los sucesos ocurrieron, según las mismas fuentes, cuando las mujeres recriminaron a sus maridos, de 33 y 24 años, que mantenían relaciones sexuales con otras personas y comenzó una discusión que acabó con ambas mujeres agredidas por sus respectivas parejas.

Uno de los hermanos huyó de la casa cuando su mujer salió a pedir auxilio

Una de ellas consiguió escapar de la casa, situada en la carretera de la pedanía murciana de La Ñora, y pedir ayuda desde un domicilio próximo.

Al llegar los agentes, la mujer de 22 años menciona que su marido le ha pegado patadas y puñetazos por todo el cuerpo, incluida la tripa.

Localizan al presunto agresor en el patio de la vivienda, donde se le detiene y no niega los hechos pero mantiene que "simplemente le ha dado dos guantazos".

Mientras, el otro hermano, de 24 años, que también había pegado a su mujer, de 18, también en su séptimo mes de embarazo, huyó de la casa cuando la joven salió a pedir auxilio.

Unos 15 minutos después, otros agentes localizaron su vehículo en un descampado próximo al Malecón, y en su interior se encontraba el presunto agresor acompañado de otra persona, de las que ejercen la prostitución por la zona.

Los detenidos son R.M., de 33 años, y su hermano D.M.M. de 24; de nacionalidad rumana lo mismos que las víctimas que fueron trasladadas al hospital Virgen de la Arrixaca para una revisión ginecológica.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento