Belén Esteban denuncia que Toño Sanchís puso precio a su entierro

  • María Patiño informó en 'Sálvame Deluxe' que el que fue representante de la tertuliana habría tenido intención de negociar con su muerte.
  • Los hechos se remontan a hace unos años, cuando la colaboradora se encontraba inmensa en el mundo de las adicciones.
Belén Esteban y Toño Sanchís, en una imagen de archivo.
Belén Esteban y Toño Sanchís, en una imagen de archivo.
GTRES
Belén Esteban y Toño Sanchís, en una imagen de archivo.

La batalla entre Belén Esteban y su ex representante Toño Sanchís no ha hecho nada más que empezar. Hace unas semanas, el que fue "como un hermano más" de la tertuliana ingresaba de urgencia en un centro hospitalario tras ser encontrado por su esposa en condiciones que no eran "las normales". La madrileña acudía al programa 'Sálvame Deluxe' y mostraba su preocupación mientras aclaraba que nunca hablaría mal de Sanchís.

Tras numerosas declaraciones a varios programas de televisión y publicaciones del representante, su familia y allegados, la colaboradora ha vuelto a sentarse en el 'Deluxe' para hablar en exclusiva del que llevó sus contratos y cuentas. Entre toda la información, uno de los datos que ofreció la de San Blas dejó a sus compañeros sin palabras. Esteban no quiso pronunciarlo pero dio autorización a la presentadora, María Patiño, para que lo hiciese.

La periodista comenzó contando que este dato se lo había proporcionado la misma mañana del viernes un abogado muy respetado en el panorama nacional a Belén Esteban. Ocurrió hace años, cuando la tertuliana se encontraba "enferma". Toño Sanchís, en una reunión con este profesional de la total confianza de la colaboradora, le dijo al ser preguntado por el estado de la madrileña: "No te preocupes que si no pondremos precio al entierro".

"Ruin y sinvergüenza"

La ex de Jesulín avisó a su familia antes de que se hiciese pública esta información y dedicó unas palabras muy poco agradecidas a su exrepresentante. "Eso no se hace, ¿qué te hecho yo a ti de malo, Toño Sanchís? Yo tenía una niña pequeña por aquel entonces. Eso es de ser una persona ruin" además de llamarle "sinvergüenza" y declararle la guerra abiertamente.

Esteban invitó a que Sanchís entrase en directo para desmentir que había valorado vender su muerte y su entierro en la época en la que era víctima de las adicciones. La tertuliana siguió contando datos sobre la relación que tenía con el encargado de gestionar sus contratos y repitió que "voy a por todas porque lo mío es mío". Entre las declaraciones más sorprendentes están que la trabajadora de Mediaset s0lo recibía un 20% de lo que cobraba al mes o que Sanchís filtraba información sobre ella a otros periodistas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento