La etiqueta #AchoVotaGarzón, promovida desde el equipo de comunicación de Unidad Popular-Izquierda Unida Verdes, se convirtió este jueves durante más de cuatro horas en la más mencionada por los usuarios murcianos de la red social Twitter.
Con entradas ingeniosas y relacionadas con costumbres, productos típicos y palabras murcianas, #AchoVotaGarzón ha sido trending topic desde que se lanzó en el marco de una campaña de ciberacción hasta esta misma mañana.
Los seguidores de la cuenta @UnidadPRM han retuiteado e incluso han hecho sus propios tuits, mezclando el humor y la ironía con las propuestas políticas de Unidad Popular y la denuncia a las que se han impulsado en los últimos años.
El equipo de comunicación de UP-IU Verdes ha dado las gracias a los usuarios por el gran éxito de la campaña.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios