El número uno en las listas regionales de UPYD, José Antonio Sotomayor, ha aprovechado el día antes a la jornada de reflexión para pedir el voto "en defensa propia" a todos los murcianos. "UPYD ha sido el único partido político que ha combatido la corrupción, no solo en las tertulias, sino también en los tribunales".

Para Sotomayor, es "evidente" que "UPYD se ha atrevido con todos" porque "no nos gusta que la corrupción quede impune".

El candidato ha afirmado que, en estas elecciones generales, el voto útil es UPYD porque va a trabajar en beneficio de los ciudadanos, "en contraposición del voto inútil" que, para el político murciano, corresponde a aquel partido "que consigue muchos diputados, pero luego no mueve un dedo en el Congreso".

En este sentido, Sotomayor ha puesto como ejemplo al PSOE y PP que, después de veinte años, todavía no han sabido ofrecer una solución para la falta de agua en la Región de Murcia.

El portavoz de la formación magenta ha destacado que "en estos ocho años, hemos puesto en la agenda política los temas de los q todos los demás hablan ahora, pero con la diferencia de que nosotros ya los hemos llevado a las instituciones".

En definitiva, José Antonio Sotomayor pide el voto para UPYD porque ha demostrado que, "siendo un partido pequeño, hemos hecho cosas muy grandes".

Consulta aquí más noticias de Murcia.