'Podemos' dice que es el único partido que "puede hacerle frente en La Rioja al PP"

La número uno al Congreso por 'Podemos' La Rioja, Sara Carreño, ha afirmado, a través de un comunicado, que su formación es la única que está demostrando "que las cosas se pueden hacer de forma diferente" y que es la opción para "hacer frente al PP en La Rioja".
Sara Carreño
Sara Carreño
EUROPA PRESS
Sara Carreño

La número uno al Congreso por 'Podemos' La Rioja, Sara Carreño, ha afirmado, a través de un comunicado, que su formación es la única que está demostrando "que las cosas se pueden hacer de forma diferente" y que es la opción para "hacer frente al PP en La Rioja".

En cuanto al Partido Popular, las críticas de Carreño se han dirigido a su "visión distorsionada de la realidad que nos cuentan", porque, según la candidata, "no es la realidad que vivimos los ciudadanos de esta Comunidad Autónoma". Para ella los populares tienen un discurso que no se corresponde con la vida cotidiana llena de noticias de desahucios, de familias que no llegan a fin de mes, de estudiantes que no pueden pagarse una matrícula universitaria o del fomento del trabajo precario gracias a la reforma laboral que inauguraron en esta legislatura.

"Hablan de una España que no existe y que solo con salir a la calle se demuestra falsa".

En cuanto al PSOE, como lleva advirtiendo durante la campaña, "no tiene proyecto para este país" y critica a César Luena porque "desconoce por completo la realidad de esta región ya que no vive habitualmente aquí".

Carreño también ha observado que durante esta campaña el PSOE ha ido detrás de 'Podemos' "no solo en las encuestas, sino también en las propuestas", en relación a las palabras de Francisco Martínez Aldama, candidato al Senado por el PSOE, sobre medio rural que, en su opinión, "las ha lanzado cuando ha visto que nosotros sí que tenemos unas medidas buenas y contundentes para acabar con los graves problemas del mundo rural, algo que ellos nunca han hecho ni siquiera cuando han tenido la oportunidad".

Sobre el partido de Albert Rivera, le sorprende sus medidas y declaraciones porque "son totalmente contrarias a lo que el partido ha hecho una vez ha llegado a las instituciones". La candidata ha remarcado que Ciudadanos lleva más de diez años en la política catalana y que se ha distinguido por no diferenciarse mucho del PP. Además, cree que "no se puede dar un discurso anticorrupción y luego ser la muleta del PSOE de los ERE en Andalucía y del PP de la Gurtel en Madrid". En su opinión el partido naranja representa un cambio falso porque permite que todo siga igual.

Carreño ha defendido que Podemos es el único partido que está haciendo las cosas de manera distinta y que "demuestra que sí se pueden hacer mejor las cosas", poniendo como ejemplo la gestión de ayuntamientos del cambio como el de Cádiz, Madrid o Barcelona que en estos días han anunciado que han logrado reducir su deuda.

La candidata ha remarcado que el voto a 'Podemos' el próximo 20 de diciembre es el único que puede hacerle frente en La Rioja al Partido Popular; tarea que no puede llevar a cabo el PSOE porque ha demostrado durante los últimos años que en su práctica política diaria no se distingue mucho del partido conservador, o un Ciudadanos que en La Rioja ha regalado sus votos al PP. Por último, Sara Carreño ha dicho que el voto a 'Podemos' es un voto "más que útil" si se quiere salir de la nefasta gestión del Partido Popular y si se quiere "un proyecto auténtico para un país en el que lleguemos a un nuevo consenso y a medidas que permitan a los riojanos y las riojanas comenzar a salir de la crisis".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento