El portavoz del grupo de Ciudadanos en el Parlamento andaluz, Juan Marín, ha remarcado este jueves que la agresión que sufrió este miércoles el presidente del Gobierno y candidato por el PP, Mariano Rajoy, por parte de un joven de 17 años en Pontevedra es "un hecho aislado", pero que, a su juicio, merece la condena de "todos los demócratas".

A preguntas de los periodistas en Huelva sobre este asunto, Marín ha incidido en que "todos los demócratas tenemos que condenar" esta agresión porque estas actitudes "no tienen ningún tipo de justificación".

Del mismo modo, ha manifestado que espera que Mariano Rajoy se encuentre "bien", recordando que es "el presidente del Gobierno de España hasta el próximo día 20 y le debemos un respeto", ha insistido. "Todas las fuerzas debemos ser unánimes a la hora de condenar este tipo de agresiones", ha zanjado el líder de Ciudadanos en Andalucía.

Marín se pronunció en esta misma línea este miércoles y mostró públicamente su "más absoluto rechazo y condena" a la agresión a Rajoy y dejó claro que "la violencia jamás está justificada en una sociedad democrática".

Consulta aquí más noticias de Huelva.