El cabeza de lista de Ciudadanos por Asturias, Ignacio Prendes, ha hecho balance de la campaña que ya llega a su fin y ha indicado que "cada día que pasa se sienten más cómodos y a gusto porque ven el apoyo de los ciudadanos y se ve la pulsión de cambio real que hay en la calle".

"Tratamos de decirle a gente que hay otras alternativas y no tienen por qué votar a quienes ya les han defraudado", ha dicho Prendes, que ha insistido en la "alternativa seria que traerá cambio sensato al país", que es Ciudadanos.

Prendes ha querido presentar este jueves las propuestas de su partido a la Federación de Empresarios Asturianos, FADE, "los generadores de empleo" de la región, en la que Prendes considera necesario "aliviar la carga fiscal de las empresas".

Además Prendes ha abogado por "generar un entorno favorable para que las empresas puedan desarrollar su actividad en Asturias", logrando, entre otras cosas, finalizar las grandes infraestructuras que los dos grandes partidos no han sido capaces de finalizar en tiempos y plazos razonables.

La innovación y la formación y mejora del capital humano que permita acabar con la precariedad y los trabajadores sean el principal motor de las empresas son otras de las apuestas de Ciudadanos en su programa electoral.

Consulta aquí más noticias de Asturias.