Iberia Express estrenará la ruta directa Mallorca-Stuttgart el próximo mes de mayo, como parte de su programa de verano de 2016. Esta nueva ruta se suma a la que ya opera Iberia Express a la ciudad alemana desde Madrid, y refuerza la oferta de la aerolínea en las Islas Baleares este verano.

Según ha informado la compañía en un comunicado, los vuelos entre ambos destinos tendrán su inicio el próximo 21 de mayo, con dos frecuencias semanales y operaciones los martes y sábados.

Los billetes para esta nueva ruta ya se pueden adquirir en iberiaexpress.com, iberia.com y el resto de canales de venta del Grupo Iberia, desde 49 euros por trayecto (175 euros en clase Business Express), siempre que se compre ida y vuelta.

Esta ruta demuestra la apuesta de Iberia Express por las Islas Baleares, donde además de su amplia oferta de vuelos en Mallorca, la próxima temporada estival retomará la ruta a Menorca con un vuelo diario, lo que supone un fuerte incremento de su oferta (frente al vuelo semanal del verano pasado).

Según ha expresado la directora comercial de Iberia Express, Silvia Mosquera, esperan que "esta ruta tenga una muy buena acogida", ya que "el mercado alemán es uno de los mercados emisores más importantes para España y concretamente para las Islas Baleares", ha afirmado.