El secretario autonómico del Partido Popular en Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, ha insistido en la importancia de que los ciudadanos se decanten en las urnas por el PP para que España no dé "un salto al vacío".

Fernández Mañueco ha apuntado que, de no contar el PP con el respaldo suficiente, "el tripartito de perdedores puede llegar a gobernar", una opción que ha dicho que supondría convertir el país en "una jaula de grillos".

Así lo ha manifestado durante un acto político del PP de Salamanca, que ha tenido lugar en el Hotel Alameda Palace y que ha estado protagonizado por la presencia del presidente de los populares en Castilla y León, Juan Vicente Herrera.

Este mitin en la ciudad tormesina ha contado también con los discursos del presidente provincial, Javier Iglesias, y el cabeza de lista al Congreso por Salamanca, José Antonio Bérmudez de Castro, además de él secretario autonómico.

En su intervención, Fernández Mañueco ha insistido en que la "tendencia al alza" de Podemos es "un peligro" y en que los apoyos a Ciudadanos son "votos perdidos", en cuanto al líder del PSOE, Pedro Sánchez, ha dicho que "no se puede ser presidente de España interrumpiendo, gritando, insultando más que nadie".

Consulta aquí más noticias de Salamanca.