PortAventura Resort acogerá la Villa donde se alojarán los participantes, delegaciones internacionales y miembros de la organización de los Juegos Mediterráneos Tarragona 2017, según ha informado la empresa en un comunicado.

Así lo ha anunciado este miércoles el comité organizador de los Juegos Mediterráneos Tarragona 2017 tras una sesión plenaria en la que se ha aprobado la adjudicación del servicio de alojamiento a Viajes El Corte Inglés, oferta en la que participaba PortAventura.

De este modo, los hoteles Costa Caribe, El Paso y el PortAventura acogerán a miles de participantes durante el desarrollo de los Juegos del Mediterráneo que se celebrarán del 30 de junio al 9 de julio de 2017.

Por otro lado, el Centro de Convenciones de PortAventura Resort acogerá la zona internacional, ha informado la empresa.

Tras conocer la adjudicación, el director general comercial de PortAventura, Giovanni Cavalli, ha asegurado que este evento "será una gran oportunidad" de proyección internacional para Tarragona y para PortAventura.

La directora de PortAventura Business & Events, Laura Valdeolivas, ha considerado que en la decisión del Comité Organizador ha influido el hecho no sólo de disponer de amplia capacidad hotelera, sino también de contar con un centro de convenciones "versátil", desde el cual se va a dar cobertura a todos los servicios complementarios de la villa olímpica.

Asimismo, la coordinación de las actividades que tendrán lugar en PortAventura Resort se llevarán a cabo desde la unidad de PortAventura Business & Events.

Consulta aquí más noticias de Tarragona.