Artistas de la talla de Miguel Poveda, del aclamado violinista Ara Malikian o el destacado humorista Manu Sánchez, entre otros, pasarán durante el mes de enero por el escenario del Teatro Auditorio de El Ejido (Almería), que cumple ocho años de vida.

La programación abrirá el telón con uno de los artistas más aplaudidos del momento, Miguel Poveda, que subirá al escenario para presentar 'Sonetos y canciones para la Libertad', un trabajo que, él mismo ha definido, es "otro de mis sueños hecho realidad".

El 16 de enero, le llegará el turno al humorista y presentador Manu Sánchez, que estrenará en el Auditorio su nuevo espectáculo, 'El Último Santo', en el que mostrará su versión más polifacética.

'Casa de Muñecas', adaptación de Jerónimo Cornelles y Ximo Flores de la obra de Henrik Ibsen, será otra de las propuestas de la temporada que se representará el 23 de enero, a partir de las de las 21,30 horas en el Teatro Municipal.

La programación incluirá la actuación del destacado violinista Ara Malikian. Será el 20 de enero, a partir de las 21,30 horas en el Auditorio.

Las entradas para todos estos espectáculos se pondrán a la venta a partir de mañana, pudiéndose adquirir a través de www.unientradas.es, en los números de teléfono 902 360 295 y 952 076 262; en la concejalía de Cultura de 8,30 horas a 14,30 horas y en la taquilla del Teatro Auditorio antes del inicio de cada espectáculo, si quedasen localidades.

Consulta aquí más noticias de Almería.